Recréate gana un premio de Innovación Continua

El pasado 26 de noviembre se entregó el II Premio Internacional en Innovación Continua, promovido por el Centro Internacional en Innovación Continua CIIC – ICCI de Madrid, en el contexto del cierre del congreso organizado el 25 y 26 de noviembre, en el Palacio Euskalduna.

El proyecto “Recréate, Abriendo el aula a la creatividad y emprendimiento”  ha sido el ganador por su labor en aras de la innovación educativa. Los premios de CIIC son unos premios dirigidos a reconocer una merecida y decidida apuesta por la innovación.

El Centro Internacional en Innovación Continua CIIC – ICCI es fundamentalmente un grupo de investigación multidisciplinar que nació con la pretensión de dar respuesta a los nuevos desafíos educativos que presenta hoy el mundo globalizado en el que nos hallamos incardinados.

Nuestras ganas de querer enseñar al profesorado, qué es la creatividad y el emprendimiento y dotar al profesorado de recursos para trabajar la creatividad dentro del aula, han sido reconocidos con este premio.

Este trabajo es fruto de la colaboración entre el colegio y el centro de innovación.

Captura

premiociic

2016_11_26 (47) 2016_11_26 (50)