“Los chistes como herramienta para fomentar la expresión oral”

Sin título

LOS CHISTES, MUCHO MÁS QUE EXPRESIÓN ORAL

El centro de Innovación Urkide, entidad dependiente del Colegio Urkide acaba de publicar el segundo libro “Los chistes como herramienta para fomentar la expresión oral”.

Este libro nace de la experiencia de un profesor de primaria del Colegio, Félix Sáenz de Ugarte,  que, animado por la buena acogida de sus chistes en las clases de euskera, ha querido compartir su experiencia con otros docentes y, como no, con padres y madres que quieren fomentar y mejorar la expresión oral de sus hijos e hijas.

Este libro es una recopilación de 50 chistes pensados para los pequeños, son sencillos, “blancos” y adaptados a la necesidad de generar un diálogo.

¿Y por qué chistes? Porque la intención de los chistes es ayudar a reír y la risa es contagiosa y beneficiosa para la salud y porque además de fomentar la expresión oral, sirve para fomentar la lectura, entrenar el cerebro y ayudar en las relaciones sociales.

Félix Sáenz de Ugarte es profesor de primaria de Urkide desde hace más de  25 años, participando activamente en las experiencias innovadoras desarrolladas en el colegio: implantación del modelo EFQM, trilingüismo, aprendizaje cooperativo y creatividad.

El precio del libro es de 10 € + 2,50 € de gastos de envío.

Más información y venta:  malen@ciurkide.org //945 133100 (preguntar por Malen Lería)